martes, 14 de mayo de 2019

"Cuando veo mi peso actual considero que todo valió la pena" comentó Rocío

Rocio Pérez, la joven integrante de Cuestión de Peso, contó que ser parte programa que ayuda a personas con sobrepeso le cambió la vida.



"Me anote como parte de un juego, me llamaron al otro día y a los tres días ya estaba en la clínica". Comenta que ya se acostumbró a la exposición que esto generó, "la gente me pide saludos en las redes sociales y fotos en la calle". 

Rocio tiene tan solo 20 años y está muy contenta de poder realizar actividades que antes su peso no se lo permitía, como bailar, enseñar coreos a sus alumnos, ya que es profesora de baile. 

"Antes de entrar a CDP pesaba 115kg, entre con 110,300kg y ahora estoy en 87kg, los baje en 4 meses", con una sonrisa en el rostro se muestra orgullosa de sus logros. 

La integrante de CDP además aprovecho para resaltar que por el momento vive con sus padres en la localidad bonaerense de Alejandro Khorn, que también es estudiante de Periodismo Deportivo en ISEC y es hincha de Boca. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por Federico Petito "Antes de entrar a CDP pesaba 115kg, entre con 110,300kg y ahora estoy en 87kg, los baje en 4 meses" ...