Horacio Sala, padre del jugador argentino fallecido en el accidente aéreo que lo trasladaba de Nantes a Cardiff, murió a los 58 años de un paro cardíaco durante la madrugada del viernes en la localidad de Progreso, Santa Fe.
La familia Sala debe enfrentar nuevamente la pérdida de un ser querido, a tan sólo tres meses de la muerte de Emiliano, el delantero que había sido traspasado recientemente al Cardiff, señalado como el fichaje más caro en la historia del club.
"A la madrugada sintió un dolor en el pecho, llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido" contó Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso en comunicación con C5N.
Horacio se desempeñaba como camionero. Su última aparición pública había sido en Febrero cuando se halló, en el Canal de la Mancha, el avión que trasladaba a su hijo, en aquella Oportunidad señaló "No lo puedo creer... Esto es un mal sueño... Estoy desesperado". Julio Müller, intendente de Progreso, remarcó "Horacio nunca pudo superar lo de Emi, creíamos que luego del hallazgo iba a poder cerrar ese círculo".